Consultoría y asesoría en gestión del riesgo
Obtenga ahora un diagnóstico, análisis y evaluación para el tratamiento integral de los riesgos a los que está expuesta su organización.
Contar con información confiable y verídica es un primer paso para la acertada toma de decisiones, Nosotros convertimos la información en conocimiento estratégico que aporta valor, mediante la transformación metódica de los datos:
Por eso, si requiere prevenir situaciones vulnerables, minimizar riesgos y transformar la información en un recurso indispensable de conocimiento para la toma decisiones, Strategia Consultores estará dispuesto a ayudarle.
¿Qué incluye el servicio de consultoría y asesoría en gestión del riesgo?
- Asesoría en manejo de crisis: actúe con asertividad cuando se presentan eventualidades que se salen del contexto normal de la empresa, tanto en su interior como en el entorno que se desenvuelve. Identifique a tiempo sus probabilidades de riesgo y las estrategias de acción para la atención de la crisis. Prevenga la reincidencia de crisis y evítese dolores de cabeza.
- Análisis y evaluación de riesgos: entérese de primera mano de todos aquellos riesgos que puedan afectar a su organización y que tal vez esté pasando por alto. Le brindamos información detallada de todos los factores internos y externos que representen alguna vulnerabilidad para su negocio.
- Consultorías en Sistemas de Gestión de Riesgos: cuente con una orientación oportuna en el diseño e implementación de sus Sistemas de Gestión, basados en estandarización de procesos acorde a la normatividad internacional, como:
- Sistema de Gestión Antisoborno
- Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo
- Sistema de Gestión de Riesgos
El servicio de consultoría y asesoría en gestión del riesgo es para usted, si necesita:
- Analizar integralmente los riesgos de su empresa, con base al contexto en el que se desenvuelve.
- Obtener una hoja de ruta clara que le permita planear, hacer, evaluar, y actuar, frente a la gestión de los riesgos a los que está expuesta la organización.
- Recibir una asesoría experta en la toma de decisiones relacionadas con gestión de riesgos, basada en una evaluación interna y del entorno en el que se desenvuelve su compañía.
- Contar con un contexto lo suficientemente amplio sobre el panorama al que se enfrenta, con el propósito de cuidar su reputación y estabilidad.